Identifican a hombre ligado a canibalismo en Miami

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miami. AFP. La Policía de Miami identificó como Rudy Eugene al hombre que cometió un crimen de canibalismo el sábado al comer casi todo el rostro de su víctima, que permanecía ayer en estado grave en un hospital de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Eugene, de 31 años, es identificado como el hombre desnudo que devoró el rostro de otro hombre en el puente de la autopista MacArthur, reveló el diario The Miami Herald .

Ayer, el periódico de Miami identificó a la víctima como Rónald Poppo, de 65 años, datos que la Policía de Miami se negó a confirmar.

Voceros del Departamento de Policía de Miami indicaron durante la jornada que por ahora esperan un reporte detallado de los detectives para facilitar más información sobre el crimen y que estudian divulgar la foto del criminal, quien murió de un disparo de la Policía en el lugar de los hechos.

Sobre la víctima, el sargento Javier Ortiz dijo al diario: “Estamos esperando que salga adelante, por su bienestar, pero también para que nos cuente qué sucedió”.

Eugene, presumiblemente bajo efectos de las drogas LSD y cocaína, comió prácticamente toda la cara de su víctima, incluidos ojos y nariz, según reportes que citan fuentes de la investigación en Miami.

“El tipo estaba despedazándolo con su boca, y le grité que lo dejara, pero continuó comiéndolo”, afirmó el testigo que denunció el hecho a la Policía, Larry Vega en entrevista al canal 7 local, de la cadena Fox News. “Fue una de las cosas más horrendas que he visto”, agregó.