Vuelo directo entre Fort Lauderdale y San José de Jet Blue se comercializará a partir de los $135 por vía

Delta inaugurará en julio un vuelo sin escalas entre San José y Los Ángeles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

A partir de hoy jueves y hasta el 2 de julio, los vuelos diarios entre Fort Lauderdale, Florida y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de la aerolínea estadounidense Jetblue, se venderán desde los $135 por vía.

Los boletos aplicarán para viajar entre el 6 de septiembre y el 13 de diciembre del presente año. Los precios mencionados se mantienen en el sitio oficial de la aerolínea, incluyen impuestos y demás cargos de servicios.

Así lo anunció la linea aérea tras la inaguración de ese vuelo directo esta mañana. Scott Laurence, vicepresidente de planificación de la firma, aseguró este nuevo servicio es el resultado directo "del enfoque en crecer nuestra presencia en Fort Lauderdale y en mantenernos relevantes".

"Esta nueva ruta ayudará a conectar dos ciudades dinámicas que tienen mucho que ofrecer a los visitantes y residentes por igual", añadió.

La aerolínea JetBlue cuenta con cuatro años de operar en Costa Rica, desde marzo del 2009 cuando inauguró un vuelo diario entre Orlando y San José. En el 2012, Jetblue abrió otro servicio Nueva York - Liberia.

El horario de vuelos de la nueva ruta saldrá de San José al ser la 1:20 p.m y llegará a las 6:24 p.m

JetBlue ofrece servicio a 27 destinos en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Aruba, Bahamas (Nassau), Barbados, Bermudas, Islas Caimán, entre otros.

Nueva ruta de Delta. Para celebrar los 15 años de operación en Costa Rica, la aerolínea Delta inaugurará el 1°. de julio un servicio diario sin escalas entre Los Ángeles y San José.

Además, la compañía señala que habrá un aumento de los servicios a San José y Liberia, para ofrecer alternativas adicionales a los viajeros de negocios y placer.

Así las cosas, Delta operará en el país cuatro vuelos diarios sin escalas: uno en la ruta Liberia-Atlanta, dos en San José-Atlanta y uno San José-Los Ángeles.

"La suma de nuevas rutas, las mejoras en los itinerarios y en el servicio en beneficio de los clientes son una prueba del continuo apoyo de la empresa a la industria turística de Costa Rica", dijo Alan Flores, Ministro de Turismo de Costa Rica.

La aerolínea también podrá ofrecer servicios de temporada o adicionales desde San José o Liberia hacia Nueva York, Minneapolis, Atlanta y Los Ángeles.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año en 64 países. Además emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves.