UNA realiza feria de empleo abierta al público este sábado

Participarán empresas y la Municipalidad de Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Universidad Nacional realiza este sábado su sexta feria de empleo anual en la que participarán empresas privadas y la Oficina de Intermediación de Empleo de la Municipalidad de Heredia.

La actividad se llevará a cabo de 9 a. m. a 3 p. m. en la Explanada de Ciencias Sociales, en el Campus Omar Dengo, en Heredia.

Entre las empresas que participarán en la feria se encuentran Hewlett Packard (HP), Movilize, Joven 360, Unilever, MacKenzie Companies, Nestlé y la Academia Flipper, interesada en especialistas en el campo de la promoción de la salud.

Estas empresas buscan personal en diferentes áreas y no excluye personal no calificado.

De acuerdo con el coordinador de la feria, Franky González, en esta ocasión la feria estará abierta al público y no solo para estudiantes y profesionales, pues en las ediciones anteriores las empresas manifestaron su interés en extender la invitación a la comunidad.

El coordinador no precisó la cantidad de plazas vacantes que se ofrecerán.

Además, el Ministerio de Trabajo participará con su plataforma buscoempleocr.com. Un grupo de estudiantes de la UNA dará capacitación a los interesados sobre cómo aplicar a una oferta laboral con esta plataforma gubernamental.

Los interesados en asistir pueden inscribirse al ingreso a la feria con sus datos personales. Solo deben presentar la cédula y la hoja de vida; no es necesario presentar los títulos académicos originales.