Regus inaugura nuevo centro de negocios en Nueva York

Según datos de la compañía, para el 2015 los trabajadores móviles representarán un 40% de la fuerza de trabajo mundial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El proveedor mundial de espacios de trabajo flexible Regus anunció la apertura de una nueva sala de negocios ubicada en Nueva York.

Para Mark Dixon, director ejecutivo de Regus, el auge de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, hace que el número de trabajadores móviles vaya en aumento llegando en el 2015, según estudios, a alcanzar los 1.300 millones de trabajadores que tendrán la libertad de trabajar en cualquier lugar.

“Muchas veces estos trabajadores no pueden encontrar un espacio profesional apto para hacer negocios. Estas últimas inversiones reflejan la iniciativa global de la empresa de ofrecer a los trabajadores móviles ubicaciones de alta calidad a las cuales pueden acudir espontánea y casualmente durante sólo unos minutos o unas horas y así seguir siendo productivo mientras se está en la calle”, agregó el directivo.

Entre los clientes de Regus se encuentran Starbucks, Google, Accenture y GlaxoSmithKline.

En Costa Rica, Regus cuenta con centros de negocios en Forum, Plaza Roble Las Terrazas,  Plaza Roble El Pórtico y el Centro de negocios Escazú Corporate. Ofrece oficinas equipadas a partir de los $538 y servicios virtuales desde los  $129 mensuales.

A la fecha, Regus cuenta con más de 1.500 salas de negocios localizadas en todo el mundo a través de su programa Businessworld, a partir de $30 dólares al mes.

Arkade Business Center, Oficinas Virtuales C.R. y Costa Rica Virtual Office son otras opciones de centros de negocios virtuales en operan en el país.