Proyecto Multipark inicia su última etapa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El oficentro Multipark, ubicado en Guachipelín de Escazú, inició la construcción de su tercera y última etapa, la cual incluye un oficentro y un área comercial.

De acuerdo con Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. (Improsa SAFI), de esta forma se contará con un área arrendable de 7.877 metros cuadrados y nuevos espacios de parqueos.

El proyecto forma parte del Fondo de Inversión de Desarrollo Inmobiliario.

Improsa indicó que actualmente en Costa Rica hay siete Fondos de Desarrollo Inmobiliario, en los cuales han invertido 437 inversionistas y que acumulan -según las últimas cifras reportadas por la Superintendencia General de Valores- $198 millones en activos totales.

Asimismo, que el inicio de la última etapa de Multipark se origina en una reestructuración financiera -como respuesta a la crisis económica iniciada a finales del 2008- a través de la cual Improsa SAFI recibió un crédito de $20 millones.

El oficentro cuenta con cuatro edificios de oficinas, así como un área comercial de servicios de conveniencia -incluyendo un supermercado- y de alimentos y bebidas.

Improsa indicó que se contemplan las condiciones requeridas en el mercado en cuanto a telecomunicaciones, energía, seguridad, emergencia e iluminación, entre otros.

Actualmente Multipark tiene 31 inquilinos, entre los que se encuentran Emerson Electric Costa Rica, la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos y la Superintendencia de Telecomunicaciones.