Presidente de Cimer: "Empresa dejará de vender Levi's y Dockers pero las marcas siguen en el país"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cimer dejará de vender en el país las marcas Levi's y Dockers en sus 13 puntos de ventas en la Gran Área Metropolitana, pero las dos marcas seguirán en el país.

Lo anterior fue confirmado a 'La Nación', hace escasos minutos, por Enrique Batarsé, presidente de la Corporación Batarsé, propietaria de Cimer (Centro Industrial Manufacturero El Roble).

En entrevista telefónica, el ejecutivo explicó que su representada termina su relación comercial con LS & Co, firma estadounidense dueña de las dos marcas.

De allí que los puntos de venta de Cimer en centros comerciales y en San José venden la mercadería de las dos marcas hasta con un 70% de descuento. La oferta estará vigente hasta el 15 de este mes.

"Corporación Batarsé tiene otra empresa que tiene la representación de las marcas Van Heusen y Lee. En cuanto a las marcas Levi's y Dockers están seguirán en el país pero con otro distribuidor", explicó Batarsé, quien defendió la relación comercial de 37 años entre su empresa y LS & Co.

En cuanto a las 13 tiendas (ocho bajo la marca Levi's Store y cinco Dockers), el presidente de la compañía en el país dijo que aún se negocia con la casa matriz de Levi's para ver cuántas quedan bajo su sombrilla y cuántas en manos de su empresa.

Batarsé agregó que los detalles completos de este movimiento comercial se darán a conocer el viernes.