Panamá refutará en Europa denuncias de paraíso fiscal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Panamá. ACAN-EFE. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, comenzó ayer domingo un viaje que lo llevará a Londres y París, para demostrar que su país no es un “paraíso fiscal” , como lo calificó su homólogo francés, Nicolás Sarkozy, en nombre del G20, informó un portavoz de la Presidencia panameña.

Martinelli y su comitiva, integrada por los ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias) y Frank De Lima (Economía y Finanzas) , y el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, llegarán al Reino Unido, como primera escala de este viaje, indicó la fuente presidencial.

La fuente dijo que Martinelli realizará en el Reino Unido una visita oficial de tres días y a Francia de dos. En ambos países participará en la Feria Panamá Invest, destinada a atraer inversiones.

En Londres . Un comunicado oficial señaló que en Londres, Martinelli se reunirá con el primer ministro británico, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg.

La agenda de trabajo comienza hoy lunes con varias audiencias y una reunión con el ministerio de Hacienda del Reino Unido, donde se hablará sobre el Tratado de Doble Tributación con este país.

“En ocasión de esta visita, se realizarán las conversaciones para lanzar el proceso de negociación para la firma del Tratado de Doble Tributación con este país”, aseguró la Presidencia panameña.