Videochat: Maximice sus posibilidades de encontrar trabajo en la X Feria Bilingüe de Cinde

55 empresas buscan candidatos para llenar 3.000 plazas, en el evento que se llevará a cabo por tres días, del 21 al 23 de febrero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Los criterios para la búsqueda de talento en las empresas, las maneras de elaborar un currículo y recomendaciones para presentarse a la entrevista de trabajo serán abordados este miércoles en el videochat http://www.nacion.com/feriadeempleo

A partir de las 11 a. m. puede realizar preguntas a los representantes de la X Feria Bilingüe: Cinde Job Fair. Las consultas serán resueltas por Melissa Bonilla, vocera de la empresa Emerson, y Gabriela Llobet, directora general de Cinde, en una conversación con los internautas que será moderada por los periodistas Esteban Ramírez y Kattia Bermúdez, editores de la Mesa de Economía.

El objetivo del videochat es orientar a las personas en la búsqueda de trabajo dentro de la mayor feria bilingüe que se organiza en el país.

La décima edición de la feria bilingüe Cinde Job Fair, se realizará del 21 al 23 de febrero en la Antigua Aduana y reunirá a 55 empresas líderes de los sectores de servicios, ciencias de la vida, manufactura avanzada, banca, comercio y academia.

La entrada será gratuita. Las empresas participantes esperan llenar 3.000 plazas.

Las áreas en las que existen oportunidades son: ingeniería en todas sus ramas, contabilidad, finanzas, administración, servicio al cliente, desarrolladores de software, soporte técnico, administradores de bases de datos, sistemas, informática, manejo de riesgo, calidad, técnicos de procesos, microbiología y metrología, recursos humanos y agentes de ventas.

El currículo de los candidatos debe ser presentado de manera digital y los idiomas buscados son: inglés, portugués, italiano, francés, mandarín y alemán, entre otros.

Fechas y horarios de la feria: viernes 21 y sábado 22 de febrero, de 8 a. m. a 5 p. m.; y domingo 23, de 8 a. m. a 4 p. m.