Pantallas, ropa de cama y juguetes son lo más buscado en fin de semana de ofertas

Walmart, Tiendas Universal, Ekono, Cemaco y Juguetón tendrán ofertas este viernes y durante el fin de semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este fin de semana, varios comercios tienen sus artículos en descuento para calentar lo que se ha vuelto el "noviembre negro", mes de ofertas en el marco del día de compras "viernes negro".

Walmart, Ekono, Tiendas Universal, Cemaco, Juguetón y Bebemundo ofrecen desde este viernes una variedad de productos en oferta.

Según estos comercios, los productos que más venden, en las promociones, son pantallas, juguetes y ropa de cama, como edredones o almohadas.

Esta mañana, en un recorrido de La Nación por los supermercados Walmart, se evidenció una gran cantidad de clientes que compraron pantallas hasta por menos de ¢100.000.

---

¿Qué hay?

Este viernes se realiza el "día más barato del año" de Walmart desde las 7 a. m. en jornada continua hasta la noche del sábado en las nueve tiendas ubicadas en Escazú, Cartago, Alajuela, Curridabat, San Sebastián, Heredia, Tibás, Guadalupe y Desamparados.

Su propuesta es una rebaja en el precio de 3.500 artículos, entre productos electrónicos, electrodomésticos, llantas y artículos para el hogar.

Cemaco, Juguetón y Bebemundo tendrán ofertas durante este viernes hasta medianoche.

En Cemaco, hay descuentos de hasta 70% en artículos seleccionados, sin embargo, si compra en pijamas, los clientes tendrán 5% adicional en sus compras. Los productos de Navidad tendrán 20% de descuento.

Los artículos para bebé de Bebemundo tienen descuentos de hasta 50%. Algunos artículos con descuento son coches, andaderas y monitores.

Tiendas Universal ofrece 11.000 juguetes en promoción desde el jueves hasta el próximo lunes 7 de noviembre. También estarán más baratos algunos artículos para el hogar, los adornos de Navidad y electrodomésticos con 20%.

En Tiendas Ekono habrá descuentos de hasta 70% durante los fines de semana de noviembre, a partir de este viernes; el departamento de hogar tiene un 70% y un 50% la decoración navideña. Las blusas y calzado para mujer está a mitad de precio.

Juguetes

Los comercios también ofrecen descuentos en juguetes para los que quieran ir a comprar el regalo de Navidad por adelantado.

Los peluches y drones son los más populares en Tiendas Universal. Estos productos tienen hasta 30% de descuento este viernes.

En Juguetón, los descuentos serán de hasta 80% en lo que la tienda llama la "Pantuflinoche", este viernes desde 9 a. m. y hasta medianoche.

Ekono está vendiendo las bicicletas infantiles con 50% de descuento y un 30% de descuento en toda la juguetería.