Nuevo Centro de Convenciones en Costa Rica: recorra sus pasillos, auditorios y hasta la cocina (galería)

Repase en una galería de fotografías los detalles arquitectónicos, las funcionalidades y el arte que reciben a los visitantes del nuevo espacio de reuniones, que se inaugura este 5 de abril

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche de este 5 de abril se estrenó el Centro de Convenciones en Costa Rica, una sede de 15.600 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta un máximo de 5.600 personas en todos sus salones.

La obra de infraestructura se espera que sea una catapulta para el país hacia el mercado mundial de congresos y convenciones, cuyo valor se estima en $11.500 millones anuales.

El Centro Nacional de Congresos y Convenciones (CNCC), ubicado en un terreno de 10 hectáreas, tuvo su apertura en un evento especial que contó con la participación del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y del ministro de Turismo, Mauricio Ventura.

El presidente Solís dijo que la concreción del Centro es una muestra de cómo derrotar el escepticismo y colocar la oportunidad en el centro de los esfuerzos.

Además, habló de que vendrán nuevos retos para lograr el mejor beneficio del turismo de convenciones, y de que en esa etapa es fundamental el trabajo del sector privado.

A continuación, una galería de fotografías donde se aprecian los amplios pasillos, auditorios y áreas de servicio de este inmueble, propiedad del Instituto Costarricense de Turismo, cuyo costo rondó los $35 millones.