Nickelodeon Store abrió su primera tienda en Costa Rica en Multiplaza Escazú

Tienda genera 12 empleos directos y 25 indirectos, según la compañía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La reconocida franquicia Nickelodeon Store anunció oficialmente la apertura de su primera tienda en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú y adelantó que esperan abrir más tiendas en el país.

La tienda —que empezó a operar el pasado 9 de setiembre— genera 12 empleos directos y 25 indirectos, así como cuenta con un área total de 133,5 metros cuadrados y fue decorada cumpliendo con los requerimientos internacionales de la marca.

Ahí se comercializan productos oficiales de la cadena de televisión (ropa, accesorios, juguetes, artículos escolares y obsequios, entre otros) alusivos a personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, FanBoy & Chum Chum, Bubble Guppies, Winx Club y las Tortugas Ninja, entre otros.

La firma respondió que localmente hay planes de expansión en Costa Rica, pero no adelantó cuántas ni en cuáles centros comerciales, pues de momento la prioridad es apoyar y enfocarse con todos los esfuerzos que beneficien la apertura de la primera tienda.

Nickelodeon Store es parte Viacom Consumer Products y abrió su primer local en el área en Panamá hace más de un año. Actualmente ha expandido su concepto a países como: Arabia Saudita, Inglaterra, Chile y Honduras.

Viacom ve su incursión en el negocio de tiendas de marca como una oportunidad clave para su crecimiento y expansión en el mercado mundial.