Multinacional Akamai inaugura nueva sede y contratará 50 personas

Las vacantes son para personas con perfiles profesionales, técnicos con conocimiento de las tecnologías fundamentales para el funcionamiento de la Internet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.

La multinacional de servicios tecnológicos Akamai anunció la apertura de su nueva sede del Centro de Excelencia para Servicios y Soporte en Lindora Park, así como la generación de 50 nuevos puestos de trabajo.

Así lo informó este lunes 28 de marzo la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), por medio de un comunicado de prensa, donde añadió que la empresa es conocida por ofrecer una de las principales plataformas en la nube para ayudar a las compañías a brindar experiencias de usuario seguras y de alto desempeño en cualquier dispositivo y parte del mundo.

Costa Rica, donde inició operaciones hace cuatro años, es la sede principal de la compañía para brindar atención a sus clientes en América Latina. Inició con seis colaboradores y actualmente tienen 198 puestos de trabajo y una proyección de 50 más para el cierre del 2016.

LEA: ManpowerGroup abrió 60 nuevas plazas en el área de servicios

"El crecimiento de nuestra operación se ha dado gracias a una gran fuente de talento en el país y al mismo tiempo, debido a la perseverancia y pasión que nuestros colaboradores han demostrado en cosechar habilidades que los posicionan como expertos en la industria de redes de distribución de contenido", destacó Daniel Coto, director de Akamai Costa Rica.

Las 50 vacantes son para personas con perfiles profesionales, técnicos con conocimiento de las tecnologías fundamentales para el funcionamiento del Internet. Quienes estén interesados pueden aplicar en el sitio de reclutamiento de la compañía.