Moog Medical abre puestos de trabajo para su nueva división de Investigación y Desarrollo

La empresa inició operaciones en Costa Rica en el 2009 y actualmente genera 600 empleos, pero no ofreció datos de cuántas plazas requería para esta ampliación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La multinacional de manufactura de dispositivos médicos Moog Medical anunció, este 18 de octubre, la contratación de ingenieros en desarrollo de software para abarcar las plazas vacantes de la nueva división de su departamento de Investigación y Desarrollo en Costa Rica.

En el comunicado de prensa emitido por Coyol Free Zone, parque donde se ubica la empresa, no se precisó la cantidad de nuevos puestos generados, y ante la consulta de La Nación, el departamento de prensa indicó que la empresa prefiere mantener la cifra de manera confidencial.

Las personas que ocupen el puesto serán responsables del diseño, desarrollo e implementación de software empotrado (embedded systems), que se utiliza en las bombas de infusión intravenosa y enteral, que produce la compañía.

Además, formarán parte del equipo de ingeniería de software para proyectos de diseño y desarrollo de nuevos productos.

“Como parte de este crecimiento en el departamento, se busca que las personas interesadas sean capaces de vigilar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad de los dispositivos médicos que produce la compañía”, se lee en el comunicado.

Los interesados en aplicar deben estar titulados como ingenieros eléctricos, electrónicos, en ciencias de la computación, o bien, en áreas afines. Asimismo, deben contar con una experiencia entre los dos y seis años en el área de los dispositivos médicos; con conocimiento fluido del lenguaje de programación C++; y del idioma inglés.

Para postularse, las personas deben ingresar al perfil oficial Gente Coyol en la red social LinkedIn y buscar el enlace al puesto.

El parque Coyol Free Zone es líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivalente al 58% de exportaciones del segmento de manufactura del régimen de zonas francas del país.

La revista The European lo designó recientemente como lamejor zona franca de Latinoamérica, más innovadora de 2021 y centro de negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada”, precisó el parque en un comunicado.