Moody's adquiere el resto de las acciones de Copal Amba

Calificadora se convertirá en propietaria absoluta de empresa de servicios con operaciones en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Moody's Corporation informó este martes de que llegó a un acuerdo para adquirir las acciones restantes de la firma de servicios de investigación e inteligencia de mercado Copal Amba, publicó el servicio Business Wire.

Moody’s es actualmente un accionista mayoritario de Copal Amba, que se formó por medio de las adquisiciones de Copal Partners, en el 2011 y Amba Investment Services, en el 2013.

Copal Amba posee operaciones en Costa Rica e India, dedicadas a la prestación de servicios. La firma es líder en el mercado de la Externalización de Procesos de Conocimiento (EPC), ofrece servicios globalizados de investigación, analítica e inteligencia de negocios para los sectores financiero y empresarial.

Entre sus clientes figuran instituciones financieras internacionales, empresas de Fortune 100, bancos de inversión de servicios especializados y gestores de activos, consignó Bussines Wire.

"Copal Amba ha tenido un fuerte impulso desde su creación y ha ampliado su penetración en mercados en crecimiento en materia de externalización de servicios de investigación, analítica e inteligencia de negocios financieros", comentó Linda S. Huber, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Moody’s.

De acuerdo con el sitio web Great Place to Work, Copal Amba Costa Rica posee 86 empleados y aparece en la posición 48 dentro del ranquin 2014 Las mejores empresas para trabajar en el Caribe y Centroamérica, en la categoría de 1.000 trabajadores o menos.