JLL invierte $4,5 millones en nuevas oficinas en Costa Rica y contratará a 150 trabajadores

Empresa busca profesionales para áreas de finanzas, contabilidad, servicio al cliente, análisis de mercados y gestión de proyectos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jones Lang Lasalle (JLL) anunció la inauguración de su nueva sede en la Ribera de Belén, Costa Rica, tras una inversión de ¢4,5 millones, con el objetivo de consolidar su Centro de Servicios Compartidos para las Américas.

Con la ampliación de las operaciones, la multinacional de servicios inmobiliarios creará 150 nuevos puestos de trabajo, lo que llevaría a la empresa a contar con 400 colaboradores en el país para finales de año, se informó en un comunicado de prensa.

Víctor Espino, líder de dinámicas de trabajo de JLL para América Latina, explicó que la presencia de talento multilingüe, la ubicación estratégica y el entorno propicio de Costa Rica fueron los factores determinantes para la decisión de reinvertir en el país

JLL está en busca de profesionales bilingües con un nivel intermedio o avanzado de inglés.

Marianela Urgellés, directora general de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde), que asesora a la empresa, explicó que las plazas están dirigidas para profesionales con experiencia en finanzas, contabilidad, servicio al cliente, análisis de mercados y gestión de proyectos.

Las personas interesadas pueden consultar las vacantes disponibles y presentar su solicitud a través de la página web de JLL, utilizando los filtros de búsqueda para encontrar el tipo de trabajo que se ajuste mejor a su perfil y necesidades.

En la actualidad, JLL está presente en más de 80 países y cuenta con una fuerza laboral global que supera las 103.000 personas, indicó la empresa en un comunicado.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Cityzen en la Ribera de Belén, abarcan un área total de 2.350 metros cuadrados (m²), con una opción de expansión de 1.200 m² adicionales. La nueva oficina adopta un modelo de trabajo híbrido y cuenta con 200 estaciones de trabajo.

JLL estableció su presencia en Costa Rica en 2002, enfocándose en la gestión de proyectos inmobiliarios para otras multinacionales.

En la actualidad, la empresa gestiona más de 100.000 m² desde su base en Costa Rica, ofreciendo una variedad de servicios que incluyen gestión de instalaciones, desarrollo de proyectos, transacciones y administración de portafolios.

Además, cuenta con un centro de servicios corporativos para Estados Unidos y Canadá.