Grupo Purdy cuenta con nuevo director general desde este mes de abril

Administrador de empresas con experiencia en el sector bancario privado, es quien ahora toma las riendas del grupo empresarial, el cual estaba siendo dirigido, interinamente, por Amadeo Quirós y Javier Quirós

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Grupo Purdy Motor designó a un nuevo director general, quien llega a asumir el puesto que estaba siendo ocupado por Amadeo Quirós y Javier Quirós, presidente y vicepresidente de la empresa, de forma interina.

La compañía distribuidora de marcas como Toyota, Lexus o Ford confirmó a La Nación, este lunes, que Alejandro Rubinstein, será quien tome las riendas de la compañía.

“Esta incorporación a nuestra estructura corporativa continuará potenciando la visión de Grupo Purdy de facilitar y conectar la vida de las personas, creando soluciones de movilidad confiables y sostenibles”, indicó la empresa, mediante una respuesta por medio de su agencia de relaciones públicas.

Rubinstein asume de forma definitiva el puesto, el cual era ocupado por Silvio Heimann desde el 2018, pero que luego dejó en el 2022 para tomar las riendas de Cavendish. Esta es la más reciente empresa de Grupo Purdy, la cual busca desarrollar la movilidad por medio de energías limpias como el hidrógeno verde.

Según indicó el conglomerado empresarial, Rubinstein “se integró la compañía a partir del mes de abril, y actualmente se encuentra en un proceso de inducción y de conocimiento de la organización”.

Anteriormente, el nuevo director ejecutivo de Grupo Purdy laboró como vicepresidente de experiencia del cliente y canales de servicio, y como gerente corporativo de canales de atención de BAC Credomatic. Previo a eso también trabajó como gerente de proyectos y servicios administrativos en Scotiabank.

Alejandro Rubinstein cuenta con una postgrado en administración de empresas en banca y finanzas y con otro en mercadeo de la Universidad de Costa Rica (UCR), además de una maestría en Ciencias de la Universidad de Nueva York (NYU).