Empresa de servicios GFT contratará 80 profesionales en tecnología

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa multinacional GFT requiere contratar 80 profesionales en el área de tecnología este 2016.

Esta mañana, la compañía inauguró sus nuevas instalaciones Ultrapark 1, en la Aurora de Heredia, desde donde anunció las nuevas oportunidades laborales.

GFT es una firma asesora de organizaciones del sector financiero, especializada en la transformación digital. Su sede principal se encuentra en Alemania. Actualmente tiene más de 4.000 empleados en 12 países, entre ellos Costa Rica.

Las plazas son para ingenieros en sistemas, especializados en desarrollo de software que dominen tecnologías como Java, C++, Net y JavaScript, entre otras especialidades.

Entre los puestos destacan: Developers (C++, Java, HTML5, AngularJS, PL/SQL iOS, Android), Business Analysts, Project Managers / Scrum Masters, Technical Leads (Java, HTML5, Angular, PL/SQL, IOS y Android), UX/UI JavaScript Developers, Application Support Specialists y QA Engineers.

La forma de concursar por un puesto es mediante la bolsa de empleo de la compañía. Las plazas las puede consultar en este link.

Costa Rica exporta más de 70 tipos de servicios en cerca de 10 idiomas a todo el mundo, principalmente en el idioma inglés, de acuerdo con información de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).