Empresa de servicios financieros GFT contratará a 35 desarrolladores de 'software'

Firma requiere de personal con especializaciones en computación y con dominio del idioma inglés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La compañía tecnológica GFT, especializada en el sector de servicios financieros, contratará a 35 personas este año, como parte del fortalecimiento de sus operaciones en Costa Rica.

Un comunicado de la empresa indicó que las posiciones por contratar son en senior java developer, senior UI developer, lead python developer, senior python developer, mid developer, NET developer, java developer, senior developer-full stack.

Actualmente, la compañía emplea a 110 personas.

La firma añadió que los interesados deben tener el manejo de inglés y habilidades para cubrir puestos tecnológicos para desarrollarse en la rama de computación.

Para solicitar los puestos, puesden puestos de trabajo, pueden ingresar al sitio web www.gft.com/cr o enviar su CV a RecruitmentCR@gft.com.

GFT brinda asesoramiento a organizaciones del sector financiero, especializados en la transformación digital. Una de las ventajas que pesaron para que la firma decidiera expandirse en Costa Rica es que el talento nacional les permite brindar servicios para el mercado estadounidense y centroamericano, detalló el comunicado enviado la mañana de este lunes 30 de abril.

La empresa también expresó su interés de contratar personal femenino capacitado en áreas de informática, así como brindar oportunidades laborales para personas con discapacidad siempre y cuando les permitan desempeñarse en el puesto solicitado.

Rubem Swensson, director general de GFT Costa Rica, manifestó que el interés es continuar creciendo, con el mismo nivel y calidad que se ha logrado hasta ahora.

"El principal motor de crecimiento ha sido la demanda por parte del sector bancario, lo cual hace posible que este año la empresa cumpla cinco años de estar en Costa Rica y con esto queremos reafirmar nuestro compromiso de crear más oportunidades de trabajo", explicó Swensson en le comunicado.