El 'Lobo de Wall Street' viene a Costa Rica a enseñar cómo vender exitosamente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jordan Belfort conocido como el "lobo de Wall Street" visitará Costa Rica en marzo del próximo año para dictar una conferencia sobre cómo realizar ventas exitosas.

La participación del consultor --que inspiró una película protagonizada por Leonardo DiCaprio-- será parte de un taller dirigido por expertos en innovación, emprendimiento y ventas llamado The Mentors.

Belford quien se desempeñó como corredor de bolsa, se desarrolló como consultor de empresas y charlista, además ha realizado publicaciones financieras para medios de prensa internacionales.

El estadounidense será el encargado del evento de cierre donde impartirá su taller especializado en ventas, el cual ya se ha presentado con éxito en países como Estados Unidos, Suiza, Alemania, China y Japón.

La charla incluye temas sobre cómo conquistar al cliente, las claves para una venta exitosa, el arte de la persuasión, cómo cerrar un negocio, psicología del comportamiento y creación de riqueza.

De acuerdo con el productor del evento, Marco Antonio Piñeres, The Mentors está orientado a emprendedores, ejecutivos de ventas, profesionales en marketing, empresarios de todos los niveles y público en general.

LEA: 'El lobo de Wall Street': el escandaloso retorno de DiCaprio a los Óscar

El cupo es limitado y en los próximos días se darán a conocer detalles como el precio de la inscripción y el lugar donde se realizarán las charlas.

Belfort inició su carrera como corredor de bolsa en los años 80 y 10 años más tarde fundó su primera compañía llamada Stratton Oakmont, en la cual empleó a más de 1.000 corredores y levantó más de $1,5 billones.

En los años siguientes creó empresas valuadas en más de $30 millones a partir de cero. Su estilo de vida es reflejado en la cinta biográfica, donde también se da cuenta de su caída.

Estos errores, con sus consecuencias y aprendizajes, sirvieron de impulso a su reconocimiento por el éxito empresarial.

"La película me ha hecho recordar el que fui y la persona en la que me he convertido", comentó Belford a medios de prensa internacionales.

Su historia la ha contado en dos libros, ambos best sellers a nivel global: The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street, publicados en más de 40 países y traducidos a 18 idiomas.