Convergys anuncia contratación de 700 empleados en los próximos seis meses

Empresa emplea a más de 1.500 personas en sus tres sedes en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Convergys Corporation, empresa que se dedica a la gestión global de servicio al cliente, contratará 700 nuevos empleados para su operación en Costa Rica, informó la empresa este jueves.

Las contrataciones se harán en el transcurso de lo próximos 6 meses. Los puestos requeridos son para las áreas de Ventas, Servicio al Cliente y Soporte Técnico Especializado.

Las personas interesadas en uno de los puestos pueden visitar cualquiera de las oficinas de Convergys ubicadas en Ultrapark II, Rohrmoser y la Zona Franca Metro en Barreal de Heredia.

El horario de atención es de lunes a viernes, entre 8am y 5pm. También los interesados pueden seleccionar la opción Apply Online en el perfil en Facebook de la empresa.

Convergys opera en el país desde el 2009 y tiene más de 1.500 colaboradores que trabajan en sus tres centros de servicio. La empresa atiende en el país a 10 clientes.

"El talento y las habilidades de nuestros empleados son reconocidos por clientes en las industrias de ventas, médica, telecomunicaciones, redes y finanzas, que actualmente están aumentando su presencia en Costa Rica", indicó la empresa en un comunicado.

Convergys recientemente completó la adquisición de Stream Global Services, con lo que aumentó su presencia global a más de 30 países.

"Esta adquisición abre las puertas a más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados en Costa Rica, sus familias, y las comunidades en las que vivimos y trabajamos", indicó Eugenia Rojas, gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica.