City Mall abrirá el 11 de noviembre y generará 3.500 empleos directos

Proyecto consta de una sola etapa de 179.000 metros cuadrados de los cuales 70.000 son para comercios y espacios de diversión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San José

El nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de noviembre. La apertura del centro comercial generará entre finales del 2015 e inicios del 2016, unos 3.500 empleos directos y unos 4.000 trabajos indirectos, según el gerente general del City Mall, Ronald Orozco.

"Han sido varios años de trabajo y planeamiento para estructurar un centro comercial diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades y preferencias de miles de visitantes de todo el país", agregó Orozco.

LEA: Cerraron dos carriles de la radial de Alajuela por construcción de paso a desnivel

El nuevo centro comercial fue construido en una sola etapa de 179.000 metros cuadrados de los cuales 70.000 están destinados a comercios y áreas de diversión. Contará con 2.000 parqueos bajo techo, las primeras tres horas costarán ¢600 y cada hora adicional otros ¢600.

El horario en que operará el City Mall es de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.

Algunas de las tiendas de ropa y calzado que los visitantes podrán encontrar en el mall son: Forever 21, Aliss, Underarmour, Calvin Klein, Converse, Tommy Hillfigher, Levi´s, Hush Puppies, New Balance, Pandora, Tous, Cemaco, Aliss, Universal, Bebé Mundo y Rosabal.

LEA: Trabajos por City Mall en radial a Alajuela impactarán tránsito por dos meses

En la oferta de comidas, supermercados y otros comercios estarán: Rostipollos, McDonald's, Cajun Grill, Subway, Masala, Huawei, Agencia de Viajes Colón, Mutual Alajuela, LAFISE, Banco Popular, Gimnasio BE-FIT, Cafetería Juan Valdez, The Factory Beauty Salon y Supermercado La Antorcha.

Orozco añadió que "los visitantes de City Mall encontrarán un lugar realmente pensado para que las compras y cualquier actividad que realicen vaya acompañado del disfrute y la diversión en un lugar de primer nivel".

La empresa hondureña propietaria del City Mall, Lady Lee, aportó ¢4.000 millones para financiar la remodelación de la radial Francisco J. Orlich que pasa frente al centro comercial.

LEA: Radial de Alajuela cambiará por nuevo centro comercial City Mall

Este paso a desnivel consta de un puente a cuatro carriles de 40 metros de largo y 5.50 metros a de altura, lo que facilita el tránsito a quienes deben continuar a otros sectores de Alajuela y evita las presas por el ingreso al centro comercial.

Lady Lee es una empresa hondureña que nació en el 2005 y que abre su primer centro comercial en Costa Rica este año.