Cadena Hilton inaugura hotel de 115 habitaciones en San José

Habitaciones van desde $139 más impuestos por noche, en edificio de 20 pisos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.

Un nuevo hotel, de la marca Hilton Garden Inn, anunció su apertura la mañana de este miércoles, con la oferta de 115 nuevas habitaciones en la ciudad de San José.

El hotel Hilton Garden Inn La Sabana se ubica contiguo al Estadio Nacional y es parte de una torre de 20 pisos, llamada Sabana Bussines Center, en la cual los desarrolladores invirtieron $40 millones. El hotel porpiamente se ubica entre los pisos 13 y 20. En la parte de abajo están oficinas, bufetes y comercio en general, entre ellos restaurantes.

Ludwing Díaz, director de mercadeo y ventas del hotel, explicó que la inversión es de un consorcio de costarricenses, panameños y colombianos y que la marca Hilton hizo un convenio del uso de su nombre bajo la modalidad de franquicia.

Agregó que el valor de la habitación ve desde los $139 por noche, más los impuestos, y que se ofrecen las modalidades estándar, balcón y junior suite.

Costa Rica tiene ya un Hilton Garden Inn en Liberia, Guanacaste, por lo cual la intención de esta cadena es fortalecer la presencia en el país y ofrecer diferentes opciones en un mismo destino a los clientes, detalló Díaz.

El nuevo hotel está dirigido a una mezcla de clientes, dio Díaz. Está dirigido al ejecutivo, principalmente al marcado corporativo de negocios, y también a viajeros frecuentes modernos en la parte de descanso. Son personas que ya están acostumbradas a la marca, a un servicio específico eficiente y de calidad, pero no necesariamente de precios exagerado sino razonbles, resaltó Díaz.