Cadena de restaurantes Hooters anuncia cierre total temporal debido al impacto del coronavirus

La empresa publicó en su perfil de ‘Facdebook’ que espera un buen regreso cuando pase la emergencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena de restaurantes Hooters anunció el cierre total de sus puntos de venta en Costa Rica, de manera temporal, ante el impacto causado por el nuevo coronvirus.

El anuncio se publicó en la página de Facebook de la cadena, donde se aclara que rige a partir de este lunes 27 de abril y que será por tiempo indefinido.

“Debido a la crisis que estamos afrontando decidimos cerrar de manera temporal nuestros restaurantes en su totalidad, a partir de hoy lunes 27 de abril, y hasta nuevo aviso. Cesando así el servicio exprés, el cual era el único que manteníamos hasta el día de ayer”, dice la publicación en Facebook de esta cadena de comidas.

“Aclaramos -continúa la publicación- que este cierre es temporal, y esperamos volver a la regularidad tan pronto mejore esta situación”.

La empresa agradece a los clientes, quienes, dice, se han mantenido fieles hasta el ultimo momento. “Sin ustedes hubiera sido imposible llegar hasta acá”.

El 3 de febrero pasado, la empresa anunció el cierre definitivo de su restaurante en Moravia. Adujo que por condiciones propias de la zona no se alcanzaron las expectativas de negocio y dijo que los locales de San Pedro, Heredia, Pinares y Escazú continuaban con su funcionamiento normal.

Jorge Figueroa, miembro de la junta directiva de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore), dijo que desconocían la situación de esta cadena.

Agregó que ese gremio lucha para que la mayor cantidad de negocios salgan bien de la crisis por la pandemia y que, ojalá, sean muy pocos los que cierren definitivamente.

En cuando al personal de Hooters no se aclara en que condiciones queda y si al volver la actividad todos contarán con sus puestos.