Auto Mercado busca 100 empleados para nuevo punto de venta en Goicoechea

Los puestos son para las áreas de abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.

La cadena de supermercados Auto Mercado abrirá un nuevo punto de ventas de ese formato en Guadalupe de Goicoechea, 250 metros al este del cruce a Moravia, por lo cual comenzará un proceso para la contratación de 100 empleados.

Con ese fin, la empresa de capital costarricense anunció la realización de una feria de empleo en El Alto de Guadalupe, concretamente en las instalaciones de la iglesia Comunidad de Vida, ubicada 100 metros al este del colegio Madre de Divino Pastor, a un lado de la carretera principal. La feria será el 28 y 29 de junio, de 9 a.m. a 5 p.m., detalló Auto Mercado en un informe a la prensa.

Con estas nuevas contrataciones, la fuerza laboral de esa compañía llegará a 3.300 personas, según el informe.

El comunicado agregó que la empresa requiere personal en las áreas de abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsadores, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

Esta cadena tiene en funcionamiento, actualmente, 20 locales, ubicados en zonas residenciales densamente pobladas de San José, Heredia, Alajuela, Tres Ríos, Guanacaste y el Pacífico Central, según se explica en la página web de la compañía.

El primer negocio de la cadena Auto Mercado se abrió en 1960, en la localidad de Los Yoses, en el cantón de Montes de Oca, al este de San José. Actualmente la firma es también propiedad de la cadena de tiendas de conveniencia Vindi.

Según explicó la empresa, las primeras 120 personas que lleguen a la feria de empleo tendrán la oportunidad de ser entrevistadas en el lugar por personeros de recursos humanos de Auto Mercado, por lo que deben ir preparados. A los demás participantes se les recibirá el currículo y, posteriormente, se les llamará para realizar la entrevista en oficinas centrales.

DEL ARCHIVO: Walmart abrirá 1.500 puestos para Palí y Maxipalí por cambios en tiendas

Los interesados en los puestos deberán llevar a la feria de empleo carné de manipulación de alimentos vigente, tener disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana, contar con el tercer año de secundaria aprobado (preferible), y tener experiencia en puestos similares (preferible).

En lo relativo a la documentación, la empresa de supermercados advirtió de que es necesario aportar currículo actualizado, fotocopia de la cédula (en caso de ser extranjero la copia del carné del seguro social), hoja de delincuencia, original y copia de títulos y fotografía tamaño pasaporte.