Aerolínea Volaris ofrece vuelo a Cancún o Guadalajara desde $230 ida y vuelta

ICT y empresa resaltan facilidades para el turismo entre México y Costa Rica, así como conexiones a muchos otros destinos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.

Volaris, una aerolínea que se autocalifica de ultrabajo costo, inauguró este jueves sus vuelos desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría a las ciudades de Cancún y Guadalajara, en México, con un precio que parte de los $230 para ida y vuelta, con los impuestos incluidos.

Este jueves se realizó el vuelo inaugural del servicio, que se realizará para Guadalajara los jueves y domingos, saliendo del Juan Santamaría 7:05 p.m. y llegando a la ciudad mexicana a las 11:30 p.m. El servicio sale de Guadalajara los 7:20 a.m. y llega a Costa Rica a las 9:55 a.m.

LEA TAMBIÉN: British Airways volará directo para conectar a Costa Rica con Inglaterra

En el caso de Cancún, la salida del Juan Santamaría, en Costa Rica, es a las 11:25 a.m., llegando a México a las 2:40 p.m. Desde México sale a las a las 4:15 p.m., llegando al Juan Santamaría a las 5:35 p.m. Este servicio también se realizará los días jueves y domingos.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, dijo que la apertura de las rutas desde Guadalajara y Cancún fortalece las acciones ejecutadas para potenciar el turismo entre ambos destinos, así como la posibilidad de hacer conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos.

"Gracias a estas nuevas operaciones se amplía la cantidad de asientos disponibles al destino, complementando así la oferta tradicional existente con una opción de buen servicio a bajo costo, como lo es Volaris", agregó el funcionario costarricense, al inaugurarse el servicio este jueves, en el aeropuerto Juan Santamaria, en Alajuela.

ADEMÁS: Aerolíneas de bajo costo ganan peso en Costa Rica

De acuerdo con un comunicado que divulgó este jueves el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), al día de hoy, Volaris es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos y ha transportado a más de 50 millones de clientes desde sus inicios en el año 2006, cifra que va en aumento gracias a los más de 270 vuelos diarios que opera la aerolínea a 61 destinos, 38 en México y 23 internacionales.

El precio de los boletos se logra gracias al innovador esquema "Tú decides", donde el cliente sólo paga por los servicios que necesita, resaltó la compañía en el comunicado, Los clientes ya pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris, como la página www.volaris.com