Lego abrió hoy su primera tienda en Costa Rica

El local mide 200 metros cuadrados y es uno de los más grandes de América Latina, confirmó Roberto Federspiel, gerente general para Costa Rica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Con una inversión de unos $500.000, la marca Lego abrió esta mañana su primera tienda en el país, ubicada en Avenida Escazú.

La inversión corresponde a Grupo Federspiel, dueño de las librerías Universal, que tiene la representación oficial de la marca en Costa Rica, informó hoy El Financiero .

Juegos de mesa para la familia, figuras a escala y las líneas de Harry Potter, El Señor de los Anillos y La Guerra de las Galaxias son parte de las innovaciones que trae el establecimiento ( Vea galería de fotos en EF ).

Lego desarrolla productos exclusivos para sus tiendas que no podrán localizarse en otro local que no sea este, tales como llaveros, lámparas, bolsos y billeteras.

Además, con esta tienda se trajo por primera vez la línea a escala de grandes obras de infraestructura mundial, dirigida principalmente a los más grandes.

El local mide 200 metros cuadrados y es uno de los más grandes de América Latina, confirmó Roberto Federspiel, gerente general para Costa Rica, pues la tienda promedio suele medir unos 80 metros cuadrados.

Los precios respecto a Universal y otras tiendas que distribuyen Lego se mantendrán, pues se maneja un único precio para todo el país.