Juan Valdez abre nueva tienda en Malasia como parte de su plan de expansión

En noviembre del 2013 la compañía anunció la llegada de sus cafeterías a Costa Rica y Centroamérica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bogotá

La cadena colombiana de cafés Juan Valdez abrió una tienda en Kuala Lumpur, capital de Malasia, como parte de su estrategia de expansión en Asia, una semana después de inaugurar la primera en Corea del Sur, informó hoy la empresa.

La nueva tienda se abrió en sociedad con la empresa My Coffee Asia, que será la encargada de expandir la marca en el sureste asiático con un estimado de quince tiendas en los próximos cinco años, según un comunicado de Juan Valdez.

"La marca Juan Valdez representa calidad y responsabilidad social, es una marca con una propuesta de café colombiano sofisticada y diferente y estamos seguros que conquistará los paladares de los consumidores asiáticos " , manifestó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, empresa dueña de la marca.

El portafolio de productos que ofrecerá la tienda en Malasia incluye cafés de las diferentes regiones colombianas, además de comidas ligeras.

Con la tienda de Malasia, Juan Valdez cuenta con 267 establecimientos en todo el mundo, de los cuales 187 están en Colombia y 80 distribuidas en Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, Kuwait, México, Perú y Panamá.

Fue en noviembre del 2013, que la firma anunció, además, la llegada de sus tiendas a Costa Rica. No se precisó la fecha exacta en que lo haría.