Hotel Jacó Beach se convertirá en hotel todo incluido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El hotel Best Western Jacó Beach -propiedad de Grupo Marta- operará bajo el concepto de "todo incluido" a partir del próximo 1.° de setiembre.

Agustín Monge, presidente del Grupo, explicó que la decisión responde a la creciente demanda de más oferta nacional bajo este criterio, así como a mejorar la operatividad del inmueble de 130 habitaciones, al cual se le está invirtiendo más de $1 millón para adecuarlo a su nueva realidad.

Entre los ajustes más notorios destacan el cambio en el menú de alimentos y bebidas; la construcción de un nuevo bar en el lobby, un área de diversión para niños, así como mejoras en las habitaciones, en la parte eléctrica y en los equipos de aires acondicionados.

La compañía también lleva a cabo mejoras en el Irazú, donde el grupo construye 30 nuevas habitaciones. También están en diseños las remodelaciones del bar y los salones de este hotel, así como la construcción de un nuevo restaurante, detalló Monge.

Estos cambios trascienden en momentos cuando la empresa negocia un acuerdo de arriendo con la cadena colombiana Decameron para que esta firma opere los hoteles Jacó Beach e Irazú.

Ambas compañía tienen más de ocho meses en tratativas, confirmó Monge. Es la segunda vez en que ambas empresas buscan un acuerdo, luego de una primera negociación sin éxito que ocurrió en 1986.