Hard Rock Café mantiene fecha de apertura en diciembre y abre feria de empleo

Restaurante busca contratar a 60 personas el viernes 17 de este mes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Hard Rock Café mantiene para diciembre la fecha de apertura de su primer restaurante en Costa Rica.

Gustavo Araya, presidente de Hotel Ramada Plaza Herradura, indicó que la apertura en ese mes será posible luego de que, el pasado martes, recibió el visto bueno final de las autoridades municipales de Belén así como de Setena para la construcción del inmueble.

El lavantamiento de las obras comenzará la próxima semana en el sector que se ubica a la entrada del hotel y contiguo al centro de convenciones. De hecho, ya fue demolido el arco de acceso al hotel.

Araya añadió que la apertura de este primer local requerirá una inversión de $2,6 millones.

De cara a la que parece una fecha de apertura inminente, la empresa realizará una feria de empleo el próximo viernes 17 de este mes, con el fin de contratar a 60 personas que trabajarán en el restaurante, que medirá 1.200 metros cuadrados y tendrá capacidad para 280 personas.

Hard Rock Café busca desde misceláneos y saloneros hasta cocineros y personal administrativo. Los interesados deben presentar su hoja de vida en papel o en digital, de 9 a 7 p. m. en el salón Las Américas del centro de convenciones. Más detalles en el número 2209-9800.