Grupo Marta invierte en mejoras de hoteles Best Western Irazú y Jacó Beach

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa Grupo Marta -propietaria de los hoteles Best Western Jacó Beach e Irazú- invierte en la construcción de 30 nuevas habitaciones en el hotel Irazú, así como en mejoras en el de playa.

Estas obras se realizan en momentos cuando la compañía continúa con las negociaciones con el consorcio colombiano Decameron para que ambos inmuebles formen parte de la cadena, anunció Agustín Monge, presidente de Grupo Marta.

Monge adelantó que ya comenzaron los trabajos de ampliación del Irazú (cuyo monto no fue revelado), y en diseño se encuentran la remodelación del mar y la construcción de un nuevo restaurante y varios salones. En cuanto a las obras en Jacó la firma ha invertido 300 millones de colones en el mejoramiento de áreas públicas del inmueble (restaurante, bar y la cocina).

Paralelamente, el empresario aseguró que las negociaciones con Decameron siguen en curso, y en julio podría definirse si la cadena asume o no ambos hoteles -en asocio con Grupo Marta- a partir del 1.° setiembre. De concretarse, el grupo colombiano haría su incursión en el mercado turístico costarricense.

Este medio reveló, el 2 de marzo pasado, que la cadena oficializó su llegada a Costa Rica de la mano de Grupo Marta, según publicó el diario colombiano El Tiempo. Consultado en aquella ocasión, Monge dijo que su representada invertiría $5 millones en remodelar ambos hoteles.