Firma de arquitectos Gensler ampliará operaciones en Costa Rica

Actualmente, poseen 110 colaboradores, una cantidad que podría crecer a cerca de 40 puestos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La firma de arquitectura Gensler ampliará sus operaciones en Costa Rica a partir del traslado de sus oficinas a un nuevo edifcio con capacidad para unos 150 arquitectos, ubicada en Torre Lexus en Avenida Escazú.

Esta empresa tiene cerca de 10 años de operar en el país. Actualmente, poseen 110 colaboradores, una cantidad que podría crecer a cerca de 40 puestos.

Entre sus integrantes se encuentran profesionales especializados en interiores de oficinas, centros corporativos, centros comerciales, proyectos de uso mixto, hotelería, educación, centros de datos y estrategia de marca, entre otros.

"La reubicación y crecimiento de las oficinas es un reflejo de nuestro éxito; hemos pasado de ser un equipo conformado por solo pocas personas, a más de 100 profesionales de los cuales aproximadamente 80 son arquitectos licenciados", comentó Christian Wolff, cogerente de la compañía.

La actividad de inauguración oficial de las instalaciones contó con la participación de la segunda vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón; el ministro de Trabajo, Víctor Morales y el gerente general de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), Pedro Beirute, entre otros actores.

"Esta oficina inició apoyando trabajos para cuentas globales de la firma como Apple y Gap, y ahora estamos orgullosos de seguir apoyando a los principales desarrolladores de la región con sus negocios. Nos entusiasma seguir trabajando de la mano con las mejores organizaciones a nivel local y en Latinoamérica", agregó Wolff.