Feria de usados colocaron más de 400 vehículos durante el fin de semana

Buscomi Carro de Grupo Nación reportó una asistencia de aproximadamente 5.200 personas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Ya fuera un vehículo familiar, sedán o de trabajo, el pasado fin de semana dejó como resultado la venta de 460 vehículos usados.

Buscomi Carro de Grupo Nación fue una de las ferias que contribuyó con los números, logrando colocar 310 vehículos entre el 24 de enero al pasado domingo 27.

Según Miguel Araya, gerente general de Buscomi, a estos datos se le debe de sumar un 25% adicional, aproximadamente, por la cantidad de carros que se terminan de colocar post feria.

“Fue un éxito rotundo, tanto en afluencia de personas como en el resultado comercial de los participantes”, comentó Araya.

Por su parte, Grupo Purdy Motor fue otra de las firmas que contó con feria de usados durante los días pasados. El resultado, más de 150 negocios concretados.

Víctor Morgan, director comercial de Purdy Motor, fue enfático en que aún se tienen negociaciones en proceso y a punto de cierre.

“La Feria de Usados de Grupo Purdy Motor tuvo una gran respuesta de parte del público, tuvimos cientos de visitantes en el transcurso de los cuatro días de feria”, agregó.

Para Araya, aprovechar los recursos adicionales que obtienen los consumidores al final del año, sumados al hecho que el costo del marchamo fue cancelado con anterioridad, condicionaron a que el evento se posicionara con éxito.

“El comprar un vehículo es una decisión que en general es meditada. Las empresas participantes, en general superaron con creces las expectativas de ventas”, concluyó Araya.

A la hora de publicar esta información no se recibieron los datos solicitados a Veinsa, empresa que también realizó una actividad de este tipo el fin de semana anterior.