Feria ambiental espera convocar cerca de 100 empresas ‘verdes’

Entrada a la actividad será gratuita y abierta al público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Del 5 al 8 de junio próximo, se espera que cerca de 100 empresas “verdes” tomen la Antigua Aduana en lo que será la novena Feria Ambiental: “Piensa. Aliméntate. Ahorra”.

Alberto Vázquez, vocero del evento, explicó la feria tiene como objetivo el que las empresas costarricenses tengan un espacio para comercializar sus productos y servicios, logren nuevos negocios y tengan una mayor proyección a nivel nacional.

Empero, el evento va dirigido a aquellas empresas que cuenten con productos innovadores y amigables con el ambiente, así como con iniciativas ambientales para dar a conocer.

“Las firmas que quieran participar aún están a tiempo para reservar un espacio en la feria, el periodo de inscripción se extenderá hasta el 15 de mayo. Esperamos contar con unas 100 empresas, ya tenemos un 70% de los espacios reservados”, comentó Vázquez.

La feria, que se desarrollará en el marco de la celebración del mes del ambiente, estará abierta al público en horario de 9 a.m a 6 p.m. La entrada es gratuita.

La actividad también contará con su propia agenda de conferencias gratuitas, donde la “Producción Sostenible en Costa Rica” y “Alternativas de Transportes Urbanos”, serán algunos de los temas a abordar.

“Tendremos un bloque de experiencias exitosas, en donde se expondrán casos de éxito como el de la urbanización de bien social sostenible: Los Olivos y la Feria Orgánica de Aranjuez”, agregó el vocero.

Las conferencias tendrán lugar en horarios de 9 a.m a 12 m.d y de 2 p.m a 4 p.m. en la Casa del Cuño. Este sería el primer año en que las charlas se abran al público.

La edición 2012 del evento reunió un total de 80 empresarios y es organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).