Expoviajes reunirá a más de 90 empresas en su segunda edición

Evento espera la visita de unas 7.000 personas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Durante los días 7,8 y 9 de marzo se llevará acabo la segunda edición de la feria de turismo internacional Expoviajes. Más de 90 empresas, entre agencias de viajes, cadenas hoteleras y líneas aéreas, participarán del evento.

Leonel Bonilla, director ejecutivo de la actividad, explicó que la feria viene a suplir una necesidad de promoción del turismo internacional o turismo emisor.

"Ya hay acciones concretas para promocionar el turismo local. Esta feria nace con el fin de ayudarle al costarricense a alcanzar aquella idea o meta de viajar hacia el extranjero", comentó Bonilla a radio adn 90.7 FM.

De acuerdo con el directivo, cadenas internacionales de hoteles, entidades financieras y representantes de destinos como Las Vegas, Puerto Rico y Nicaragua, se unirán a la oferta.

"Durante Expoviajes se podrá encontrar ofertas especiales de un 5% o 10% de descuento sobre la compra de un paquete de viaje internacional. Las empresas darán una cuarta noche de hospedaje de cortesía o la renta de vehículo de forma complementaría", comentó Bonilla.

La entrada al evento será gratuita y tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel Herradura.

Sus organizadores proyectan una visitación de unos 7.000 viajeros en esta segunda entrega.

Tome nota. Además, del 21 al 23 de febrero en la Antigua Aduana un total de 55 empresas ofrecerán 3.000 empleos para personas bilingües en la décima edición de la feria Cinde Job Fair.

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) informó que la entrada será gratuita y el horario irá de 8 a. m. a 5 p. m. el viernes 21 y el sábado el domingo 23 será de 8 a. m. a 4 p. m. . El currículo se debe presentar en forma digital.

Si su interés es la búsqueda de una solución habitacional, Expoconstrucción presentará 120 proyectos de viviendas, con precios que oscilan entre los $100.000 y $350.000.

La actividad se realizará del 19 al 23 de febrero, en el centro de eventos Pedregal. La actividad, que es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, contará además con la presencia de empresas que se dedican a la comercialización de materiales y acabados para la construcción y maquinaria, así como 13 entidades financieras que ofrecerán opciones de financiamiento.

Para el mes de marzo, la Antigua Aduana albergará la III edición de la Feria el Gustico Costarricense, en esta ocasión serán los agricultores costarricenses los protagonistas.

La feria estará abierta al público los días 8 y 9 de marzo y pretende reunir unos 180 productores de todas las comunidades del país.