ExpoConstrucción anuncia proyectos habitacionales desde los $40.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Proyectos habitaciones desde los $40.000 y hasta por encima de los $2 millones estarán disponibles en la ExpoConstrucción 2012, que se realizará la próxima semana en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Guillermo Bonilla, presidente de la ExpoConstrucción, indicó que esta feria le apuesta a diferentes segmentos de la población, entre ellos a las personas de clase media, y que no puede costear viviendas con precios elevados.

Con él coincidió Ernesto Feoli, gerente de Productos al Detalle del Banco de Costa Rica: "El banco ha logrado incorporar en el diseño de su oferta variedad de planes de financiamiento, que permiten atender en forma satisfactoria las necesidades de los diferentes segmentos de la población, con tasas y plazos muy competitivos".

Amén de esta entidad también estarán presentes, con diversidad de planes de financiamiento en colones o dólares, los bancos Nacional, Popular, Bancrédito, Lafise, BAC San José, Mucap, Scotiabank y Mutual Alajuela.

Mario Rivera, gerente general del BCR, aconsejó a los que planean solicitar un crédito que lo hagan en la misma moneda de sus ingresos.

La feria se realizará del 15 al 19 de este mes y habrá 570 stands, entre ellos 100 proyectos habitacionales, firmas de decoración y otras dedicadas a los sistemas amigables con el ambiente. De miércoles a viernes la entrada será gratuita; el sábado y domingo costará 2.000 colones. Los menores de 12 años y ciudadanos de oro no pagan la entrada.