ExpoCasa espera la visita de unas 30.000 personas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La visita de más de 30.000 personas es lo que se espera en la próxima ExpoCasa y Decoración, que dará inicio este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo 25 de agosto, en el centro de eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Esta será la duodécima edición del evento y la cuarta que organiza Grupo Nación (propietaria de La Nación ). La afluencia de público creció en los últimos dos años pues en el 2010 acudieron 15.000 personas y en la de junio del 2012 se contabilizaron 30.000 visitantes.

Yorleny Mora, gerente de Eventos de Grupo Nación, resaltó que la expectativa es superar esa asistencia en esta edición.

En total participarán 175 empresas de las cuales 84 son desarrolladores inmobiliarios y 76 de decoración. En el caso de las instituciones financieras estarán presentes 13, entre bancos públicos, privados y mutuales de ahorro y crédito, que tendrán una serie de promociones que se extenderán por varias semanas, confirmaron a La Nación .

Douglas Reynolds, gerente de Productos de Banca de Personas de Banco Lafise, comentó que las condiciones de la feria las mantendrán, en sus 15 sucursales, por un plazo de tres meses después de la actividad.

El día de la inauguración la entrada será gratuita, mientras que el jueves y viernes costará ¢1.000, y el sábado y domingo ¢2.000. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores ingresan gratis.