Empresa Accenture adquiere a firma de producción digital AvVenta

AvVenta tiene una sede en Heredia desde donde brinda servicios a firmas transnacionales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La empresa de mercadotecnia estadounidense, Accenture, compró la firma AvVenta especializada en brindar servicios de producción digital para reconocidas marcas médicas, de comidas rápidas, automotores y cadenas de supermercados.

“La adquisición, que se clausuró hoy, refuerza la amplia gama de servicios de mercadeo que Accenture ofrece a directivos de mercadeo (CMO), desde el desarrollo de la estrategia de mercadeo hasta la gestión de los sistemas de comercialización y campañas”, informó la firma estadounidense, AvVenta, en un comunicado en su página en línea .

Los términos de la transacción no fueron revelados, detalla el comunicado de prensa.

AvVenta es parte de siete de empresas de entretenimiento y medios que cuentan con una sede en Costa Rica.

Con más de 600 empleados, AvVenta tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos.

En el 2005, abrió una sede de producción digital en Heredia (Costa Rica), desde acá, realiza campañas de promoción para marcas como General Motors, Jeep, Duracell, AT & T, Home Depot, Sony, Apple, Microsoft y Yahoo!, entre otros clientes más de Estados Unidos y Europa.

Por su parte, la empresa Accenture se especializa en servicios de mercadeo, como elaboración y planificación de estrategias; análisis de mercados; gestión de la experiencia del cliente; diseño de nuevos productos y servicios de lanzamiento.

“La combinación de la innovadora producción digital AvVenta con los procesos de diseño de las operaciones de mercadeo de Accenture Interactive, tecnología y servicios de análisis, ayudará a los OCM a lograr una mayor rentabilidad de sus inversiones en mercadeo”, agrega el comunicado enviado por ambas firmas.