Vehículos automáticos y doble tracción los más buscados en Expomóvil 2014

Clientes resaltan la comonidad para manejarlos y la ayuda contra los huecos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los vehículos automáticos y los de doble tracción son los más buscados por los clientes en la Expomóvil2014 que hoy concluye en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Así coinciden vendedores de diferentes agencias de carros presentes en esta megaferia, consultados por La Nación .

“La búsqueda de los carros automáticos ha aumentado muchísimo en relación con años anteriores”, comentó Guillermo Fernández, vendedor del Grupo Q.

Según dijo, los compradores opinan que son más cómodos para manejar y que facilitan el examen práctico para obtener la licencia, que desde mayo del 2011 puede hacerse con estos carros.

“La gente nos dice que por el tema de las presas es mucho más cómodo, entonces lo primero que piden es que les enseñemos los automáticos, pero que sean doble tracción, por los huecos de las calles”, expresó Fernández.

Con él coincidió Susana Sarkisian, vendedora de la agencia Faco, quien aseguró que, a diferencia de otros años, se destaca el interés por los vehículos automáticos y los 4x4 o 4x2. “Antes no era así. Es muy notorio como ha cambiado la preferencia por estos modelos”, dijo.

Igual de enfático fue Antonio Molina, vendedor de Veínsa.“Ya la gente no busca los automóviles. Es muy poco el cliente que pregunta por ellos. La tendencia son los carros altos, que aguanten los huecos”, manifestó.

Los tres vendedores resaltaron también que a esta preferencia se une la búsqueda de un buen financiamiento y una cuota mensual razonable, acorde con los ingresos de cada cliente.

Para hoy en el cierre se espera la presencia de al menos 10.000 personas. Hay tiempo hasta las 8 p. m. para asistir.