Participe en encuesta en línea: ¿Busca pareja, trabajo o noticias por Internet?

Una encuesta regional recopila información sobre el comportamiento de los consumidores digitales en Costa Rica y otros países de América Latina. Participe; encuentre el enlace en esta nota.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buscar pareja, leer noticias, chatear, escuchar podcasts y explorar oportunidades de empleo son algunas de las actividades que realizan, día a día, los usuarios de Internet. ¿Y usted para qué se conecta a la web?

Con solo dar click en el siguiente enlace, usted podrá participar en la encuesta “Consumidor Digital 2022″, elaborada por la firma Tendencias Digitales en conjunto con el Grupo Diarios de América ( GDA).

Dicho estudio pretende conocer el comportamiento de los costarricenses y de los pobladores de otros países de Latinoamérica con respecto al uso de Internet y las nuevas tecnologías.

A partir de este 26 de julio, usted puede acceder a un cuestionario en línea que incluye consultas sobre uso de la web, hábitos en redes sociales y compras digitales, entre otros temas.

Toda información que se recopile será de caracter confidencial y los resultados generales de cada país serán publicados, posteriormente, por los periódicos miembros de GDA.

Además de La Nación, en el estudio participan los diarios El Tiempo (Colombia), El Nacional (Venezuela), El Comercio (Perú), El Mercurio (Chile) y O Globo (Brasil).

También impulsan la iniciativa El Universal (México), La Nación (Argentina), La Prensa Gráfica (El Salvador), El País (Uruguay) y El Nuevo Día (Puerto Rico).