Comercios de Costa Rica inician venta de artículos de Navidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Faltan tres meses para celebrar la Navidad, pero desde ya los comercios nacionales empiezan a vender múltiples artículos de decoración para esa fecha.

Ekono, Aliss y Siman son algunas de las tiendas por departamentos que desde la semana pasada iniciaron el acomodo de los productos en sus locales.

La primera de las firmas empezó el proceso desde el pasado 16 de setiembre; sin embargo, hará el lanzamiento oficial de la temporada navideña a finales de este mes.

Natalia Reyes, gerenta de Mercadeo de la empresa, explicó que los clientes pueden encontrar en los 34 locales desde árboles navideños hasta adornos hechos con madera.

Destacó que desde ahora y hasta finales de octubre tienen una promoción, en la cual los artículos navideños están a mitad de precio. Esta oferta rige también para quienes deseen apartar sus compras.

En el caso de la tienda departamental Aliss, ya está colocando sus productos de temporada, pero hará la presentación hasta el 2 de octubre.

El jefe de Mercadeo de la compañía, Houdiny Granados, indicó que tendrán más de 8.000 productos disponibles para estas fechas, con precios que van desde los ¢190 a los ¢60.000.

“Tratamos de tener precios asequibles para todo tipo de público. Es darles la opción de pagar un buen precio, pero con calidad y buen servicio”, destacó.

La tienda Simán, desde esta semana, pone a disposición de sus clientes seis colecciones que incluyen productos como las luces, esferas, guirnaldas, cintas y figuras . Los precios van desde ¢975.

Otros comercios, como Cemaco y la Universal, harán sus lanzamientos en octubre.