Comienza recepción de ideas y propuestas para concurso que premia a emprendedores

Competencia Yo Emprendedor busca ideas y proyectos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Todas las personas que tengan una propuesta de negocio o idea innovadora y sostenible, pueden presentar su proyecto por medio de un resumen ejecutivo en un período que inicia el 18 de junio y finaliza el 24 de agosto 2013.

Se trata de la sexta edición de la Competencia de Planes de Negocio “Yo Emprendedor”, en el que pueden participar proyectos, ideas, o una empresa con no más de tres años de facturación.

Para participar los interesados deben llenar un formulario de inscripción en el cuál se tiene que describir brevemente la idea o proyecto. Además, en la página web de la competencia se explica qué es un resumen ejecutivo y qué elementos debe contener, entre otros.

La participación es totalmente gratuita y además los competidores tendrán acceso a una serie de charlas y capacitaciones.

En la competencia también pueden participar productos o servicios nuevos de alguna empresa que aunque lleve más de tres años de facturación dicho proyecto aún no haya sido lanzado al mercado. Además pueden participar los proyectos sociales.

La final será el 19 y 20 de noviembre. Para la sexta edición de la competencia se han incorporado los premios al emprendimiento joven y creativo, además se ha ampliado la categoría social a toda Centroamérica y se darán premios en efectivo al primer lugar del emprendimiento con fines de lucro, primer lugar al emprendimiento social, emprendimiento creativo y emprendimiento energía limpia.

En sus ediciones anteriores Yo Emprendedor ha analizado más de 800 oportunidades de negocio, capacitado más de 500 emprendedores y se han presentado más de 50 oportunidades a inversionistas que se han derivado en inversiones por más de $4 millones.