Comercio local lanza ofertas de fin de año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Algunas tiendas y supermercados lanzaron descuentos, ofertas y promociones especiales para estos días posteriores a la Navidad y previos al Año Nuevo.

En la tienda por departamentos Ekono hay artículos para el hogar con un 30% de descuento; ropa con un 20%; un 30% en inflables y piscinas, 30% en calzado y en juguetes hasta en un 50%, informó Natalia Gutiérrez, de Comunicación y Mercadeo de la cadena.

En Casa Blanca, su presidente Philip Waugh, indicó que esta cadena de tiendas de electrodomésticos ofrece descuentos de hasta un 30% en pantallas planas, computadoras y accesorios. Además, la empresa extendió su promoción "Casa nueva", y por cada 5.000 colones en compras los clientes obtienen una acción para participar en la rifa de una casa lista para estrenar.

José Alberto Mora, de AutoMercado, manifestó que los supermercados ofrecen licores, bocas, frutas, embutidos, chocolates, turrones, juguetes e ingredientes para la cena de Año Nuevo con descuentos que van desde un 15% hasta un 40%.

En Walmart y en las firmas del Grupo Monge (Play, Importadora Monge, El Verdugo y El Gallo más Gallo) sus representantes también coincidieron en resaltar las diferentes promociones y descuentos que están disponibles en sus diferentes locales.

En un rápido recorrido efectuado en San José centro algunos negocios anuncian con grandes rótulos en sus vitrinas descuentos desde un 5% hasta un 40% en productos previamente seleccionados.