Cinco bancos brindarán opciones de crédito en Expomóvil 2013

Feria dará inicio el próximo 21 de febrero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Scotiabank, Lafise, Bac San José, Banco de Costa Rica (BCR) y Banco Nacional, serán las entidades financieras presentes en la próxima edición de Expomóvil 2013.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, del próximo 21 de febrero al domingo 3 de marzo.

Según anunció el BCR en un comunicado oficial, la entidad dispondrá de varias opciones de crédito en colones y en dólares con una tasa fija los primeros dos años, por un periodo de hasta 84 meses.

“El financiamiento dependerá de la capacidad de pago del solicitante, con un monto mínimo equivalente a $1.000.00, el cual incluye seguro, comisión y gastos de formalización”, se lee en el comunicado.

Copia de cédula de identidad, orden patronal, constancia de salario o certificación de ingresos, recibo de servicio público y factura pro-forma del vehículo, son los requisitos necesario para optar por el financiamiento.

Carlos Aguilar, vocero de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) - organizadores de la feria, aseguró que un total de 35 agencias afiliadas a la Asociación están confirmadas para el evento.

Purdy motor, Veinsa, Faco, Auto Xiri, Agencia Datsun y Grupo Q, son algunas de ellas.

“Expomóvil también contará con empresas afines: de seguros, accesorios, lubricantes, sistemas de navegación, entre otros”, agregó Aguilar.

La entrada a la actividad tiene un costo de ¢2.000 (menores de 12 años, personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores no pagan entrada). El Centro de Eventos cobrará un monto de ¢2.000 por parqueo.

Los organizadores esperan que unas 60.000 asistan al evento.