Cientos de personas abarrotan parqueo de Plaza Lincoln en busca de empleo

Nuevo centro comercial ofrece 700 puestos de trabajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas con su currículo en mano llegaron a las afueras del nuevo centro comercial Plaza Lincoln, en Moravia, con la expectativa de ocupar alguno de los 700 puestos que ofrecen las tiendas ahí albergadas.

La feria laboral que se realiza este fin de semana en el parqueo del mall provocó largas filas que incluso le dan la vuelta a la cuadra.

“Yo estoy sacando el bachillerato todavía. Lo que ando buscando es como en servicio al cliente, más que todo, o administración y secretariado”, comentó Génesis Acuña, vecina de Coronado, quien hizo fila durante dos horas y media para entregar sus documentos.

Al igual que esta joven, Axel David Ramos vive en las cercanías del centro comercial y confía en hallar un trabajo que le permita continuar con sus estudios.

Los nuevos establecimientos buscan llenar 700 plazas en áreas como administración, ventas, vigilancia, misceláneos, cajeros y personal para restaurantes, supermercados y centros de belleza.

Las personas interesadas deben llevar su currículo en forma impresa o digital y una fotocopia de la cédula de identidad. Las puertas estarán abiertas hoy y mañana, entre las 10 a.m. y las 5 p.m.