Buscomi crea una ‘Zona Segura’ para venta de vehículos

Centro ferial ofrece espacio para exponer los automotores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Las personas que están en busca de un comprador para su vehículo podrán optar ahora por el proyecto “Zona Segura” de Buscomi, de Grupo Nación, que ofrece la posibilidad de anunciar el automotor y exponerlo en su campo ferial.

Desde este mes los vendedores podrán colocar un anuncio en las páginas de Buscomi y al mismo tiempo exhibir el auto, con costo adicional de ¢5.000 por día, en la Zona Segura que estará disponible dos veces al mes en el Centro Ferial Buscomi, ubicado en la Uruca.

Para poner el vehículo en la Zona Seguro, el vendedor solo debe publicar su anuncio en Buscomi Carro, o bien, llamar al 800-BUSCOMI (800-287-2664).

“Zona Segura es un concepto que pretende devolverle al consumidor la confianza para vender directamente su vehículo sin el temor de ser víctima del hampa, al estar en un ambiente protegido, y con una serie de facilidades que puede encontrar en el sitio como financiamiento, revisión mecánica, seguros y servicios legales”, destacó Miguel Araya, gerente de Clasificados Multimedios de Grupo Nación.

Los días 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la primera feria de Zona Segura que abrirá puertas de 9 am a 5 pm y se espera que en adelante se realice la misma actividad dos fines de semana al mes.

Independientemente de la cantidad de personas que hayan contratado el servicio se mantendrá la fecha del evento en el Centro Ferial Buscomi con una capacidad para albergar 400 vehículos.