Avianca anuncia nuevo vuelo Costa Rica- Nueva Jersey, vía El Salvador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Con una tarifa introductoria de $529 (tasas e impuestos incluidos), Avianca anunció este miércoles un nuevo vuelo desde Costa Rica hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos, a través del centro de conexiones de El Salvador.

Según explicó la aerolínea a través de un comunicado oficial, la tarifa promocional aplica con fecha de compra del 18 al 30 de setiembre, para viajar del 8 de noviembre al 28 de febrero del 2014.

La conexión comenzará a operar el próximo 8 de noviembre cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Se espera que a partir del 1 de diciembre se opere de forma diaria.

Estuardo Ortiz, director de operaciones de Avianca, aseguró que con esta opción de viaje la linea busca satisfacer las necesidades de sus pasajeros viajando a Nueva Jersey, Jersey City y también Nueva York.

"Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad centroaméricana en Nueva Jersey. Es también una oportunidad importante para los viajeros de negocio", dijo Ortiz.

Con este vuelo la aerolínea estará sirviendo 11 destinos en Estados Unidos. Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Washington D.C., Chicago, Los Angeles y Dallas, son algunos de ellos.

La nueva ruta utilizará aviones Airbus A319, "con capacidad para 120 pasajeros -12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista-".

Datos de la firma aseguran que Avianca Holding registró beneficios netos por $147,5 millones en el primer semestre de 2013.

Para más información, los interesados podrán consultar itinerarios o detalles de compra de boletos a través del call center de Avianca: 2299-8222.