Ambientecomercial

Novedades del sector empresarial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Rex América inaugura depósito aduanero

La firma Rex América inauguró el almacén fiscal Intercargo, con 12.000 metros cuadrados en áreas de patio y 4.000 metros cuadrados en bodegas, con motivo de la celebración de los 35 años de su empresa fundadora. En 1975 nació Rex Internacional, que dio origen al actual Grupo Rex América. La compañía detalló que en el almacén fiscal ofrece toda la coordinación logística una vez nacionalizadas las mercancías. Hacen, añadió, desde bodegaje, reempaque y etiquetado hasta su colocación en puntos de venta. El nuevo almacén es una muestra del crecimiento de la firma en tres décadas y media. Hoy cuenta con sus propias edificaciones, terminales, almacenes y una flotilla que incluye camiones refrigerados, explicó la firma en un comunicado.

Programa busca sacar a familias de la pobreza

El programa de responsabilidad social empresarial “Construyendo juntos”, que ejecutan AsegrupoHolcim, Holcim de Costa Rica y el Instituto Holcim, busca sacar a familias de la pobreza. En una primera acción se beneficiará a 95 familias, número que se aumentará con la participación de cinco asociaciones solidaristas mediante la firma de la Red de Alianzas. El plan ayuda a colaboradores de las empresas en vulnerabilidad social e incluye apoyo en economía familiar, educativo, de salud y en materia de vivienda. La idea es sacarlos de la línea de pobreza, según la firma Holcim.

Britt lanzó al mercado una presentación de galletas

La empresa Britt puso en el mercado una nueva presentación de galletas horneadas al estilo casero en los sabores café Mocha, macadamia, chispas de chocolate y guayaba. La empresa resaltó que son perfectas para aompañar un café, para fiestas, para obsequiar o para ese momento de indulgencia propia. Las galletas se unen a la familia de productos gourmet de Britt, la cual incluye chocolates, semillas, cocoas, entre otros. Las recomendaciones de mantenimiento incluyen mantenerlas en un lugar fresco, libre de humedad (seco), libre de olores fuertes, es un producto frágil, manejar con cuidado, alejado de fuentes de contaminación: plagas (roedores, insectos, moscas, etc.). La empresa resaltó : “para hacer las galletas nos inspiramos en la preparación casera y pensamos en la salud, no son dietéticas, pero son saludables. El producto no contiene ni aditivos químicos, ni sabores artificiales y está preparado con los mejores ingredientes.