Ambientecomercial

Novedades del sector empresarial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cervecería artesanal lanza producto de temporada

Costa Rica Craft Brewing Co., una microempresa cervecera cartaginesa, dedicada a la producción de las cervezas artesanales Libertas y Segua, producirá una cerveza de estilo Ale y tipo Belga.

De acuerdo con CS Derrick, maestro cervecero de la empresa, la diferencia de producir esta cerveza con las otras es una levadura que es traída de Bélgica.

Asimismo, la compañía señala que la idea de producir cervezas de temporada para el mercado local intenta incluir diversidad en las opciones que manejan sus clientes (restaurantes y bares), además de educar a los costarricenses sobre la fabricación de cerveza y la versatilidad que tiene este producto.

Mc Donal’s estrena juguetes en la cajita feliz

La cajita feliz de Mc Donald’s incluirá este mes una colección de juguetes diferenciada para niños y para niñas.

Para los niños, la cajita traerá cuatro juguetes de la colección Team Hot Wheels, los cuales pertenecen a diferentes disciplinas automovilísticas como Asphlat, Aussault, Torque Twister, Sand Stinger y Off track.

En el caso de las niñas, se incluyen juguetes del personaje Tory Vega, de la serie Victorious, del canal Nickelodeon.

BAC San José ofrece Plan SOS

El Soporte Operativo de Servicio BAC, del banco BAC San José, pone al alcance de las personas el Plan SOS, una manera de asegurarse contra cualquier incidente.

Asistencia vial, legal, médica y del hogar, las 24 horas del día, son parte de los servicios que conforman este plan por un costo de $5 al mes. Al programa se pueden afiliar libre y voluntariamente todas las personas que sean tarjetahabientes de las tarjetas de débito del BAC San José.

Según Patricia Jara, jefa de Tarjetas y Fidelización, este nuevo servicio es la mejor forma de asistir a una persona y su familia ante cualquier eventualidad que pueda surgir en carretera o en el mismo hogar.

Con el servicio de asistencia vial, por ejemplo, en caso de sufrir algún contratiempo en carretera, el Plan SOS le asiste para que pueda continuar su viaje o bien regresar a la casa. Además, cubre el traslado en ambulancia ante alguna emergencia y ayuda para un cambio de llanta.

Con el Plan, también se podrán obtener servicios de cerrajería, plomería y electricidad.