40 empresas lanzan ofertas para celebrar Día Mundial del Turismo

Ofertas se enmarcan dentro de la campaña local ¡Vamos a turistear!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Un total de 40 empresas del sector turístico nacional, ofrecerán una serie de tarifas especiales y beneficios para incentivar la visita de los costarricenses y celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de setiembre.

Todas las compañías forman parte de la campaña de turismo local ¡Vamos a turistear! del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), por lo que el detalle de las promociones puede verse en la página web www.vamosaturistear.com .

De acuerdo con un comunicado del Instituto, todas las promociones se aplicarán por un periodo de un mes.

Por ejemplo, el Hotel Buena Vista Lodge en Guanacaste ofrecerá un 35% de descuento en su tarifa regular, incluye desayuno y entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Por su parte, Aventuras Arenal, ofrecerá una caminata por el Parque Nacional Volcán Arenal a un 50% menos de costo original (tarifa quedaría en ¢14.000).

En el caso de Colinas del Poás, la empresa ofrecerá un paque de Tarzan swing + canopy tour con 30% en la tarifa. En este caso, la reservación deberá realizarse durante el periodo del 26 de setiembre al 3 de octubre y podrá ser disfrutado durante el mes de octubre.

La estrategia de promoción de turismo interno cuenta con el apoyo de la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT), la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (CANTURURAL) y la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR).

¡Vamos a turistear! fue lanzado este 2014 por tercer ocasión consecutiva y tiene un costo aproximadamente de $630.000.