Evento ECHO invita a salir de la zona de confort

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Emprendedores, líderes de negocios y activistas sociales son los convocados a participar de un evento llamado ECHO, cuyo objetivo es hacer que sus asistentes abandonen sus zonas de confort a través de talleres, charlas y ejercicios prácticos.

La actividad se realizará en la finca Pura Vida, en Miramar, Montes Oro de Puntarenas, entre el jueves 14 de julio y el domingo 17 de ese mismo mes.

El encuentro es organizado por los jóvenes Sebastián Castro, Edward Zaydelman, Pablo Jenkins y Javier Carda.

El año anterior la actividad también se realizó, pero como parte de otro evento llamado Do Lectures. En esta ocasión será independiente.

“Escuché las historias de otras personas increíblemente exitosas que tuvieron siempre el mismo punto de partida: tomar riesgos y salir de su zona de confort”, aseguró Christine Raine, fundadora de ConversABLE, empresa social y del movimiento global de empatía, quien asistió en el 2015.

Entre los conferencistas de ECHO se encuentran el autor y comunicador Ismael Cala, la oceanógrafa Melania Guerra, la exgolfista Caroline Larsson y la diseñadora y emprendedora Whitney Falk, entre otros.

ECHO espera recibir a unos 100 participantes. La entrada cuesta $1.500 (poco más de ¢800.000), pero se otorgarán becas parciales y totales. Más información en weareecho.org.